Consultas Jurídicas Gratuitas.

by

Aquí pueden exponer sus consultas, dudas, comentarios y sugerencias.

Sus comentarios podrán ser publicados en un lapso de 24 a 48 horas, y se encuentran sujetos a espacio y disponibilidad, procuraremos responder los viernes y sábados.

Atentamente.

Lic. Fidel Estrada Palma.
Este es el Blog complementario del sitio web de www.AbogadosTabasco.com , sitio de información legal y de práctica profesional del litigio.

3.660 comentarios to “Consultas Jurídicas Gratuitas.”

  1. Mari Says:

    Tengo una pregunta ase un año una persona me golipio y puse una demanda y apenas me llamaron acorte porke

  2. carlos Says:

    es correcto q yo como prestador de servicios de una empresa tenga q darles papelería de cuanto pago por los trabajadores ante el imss mes tras mes me piden esa informacion

  3. Edu Maya Says:

    Por favor necesito asesoria, estuve casado con una mujer por bienes separados y me divorcie hacen 20 años pero como mis hijos estaban chicos le deje la casa que esta a mi nombre, ya mis hijos todos son mayores de edad y quiero recuperar mi casa, que debo hacer porque en ella sigue viviendo mi ex esposa y mi hija mayor , su esposo y mis nietos y no me quieren entregar la casa.

  4. Alejandro guzman mtz Says:

    Buenas mu pregunta es sobre pension alimenticia
    Temgo 2 hijos con una exconcubina, no me case nos separamos y se llevo a mis hijos a sabinas hidalgo n.l. yo soy de mty cuando recien nos sepatamos me pedia 700 pesos asi un mes y se lo baje a 500, ya hace un año de dar 500 pero yo ya me case y tengo 2 hijos con mi esposa y mi expareja dice que lo hara legal en sabinas y que aya son 350 pesos por hijo, yo gano 229 el dia y le digo que 500 se me hace dificil dar ,esta bien o como se maneja el porcentaje, mis hijos los veo cada mes o dos meses y tengo yo que ir por ellos y es un costo mas de autobuses como me recomendaria que hiciera o que esta mal de antemano gracias

  5. Ivone Gpe. Lopez Toledo Says:

    Hola buen dia, hace 6 años adquiri una casa por medio de credito fovissste, en un fraccionamiento el cual estaban promocionando FSTSE y la constructora (los cuales me imagino estaba en comun acuerdo) para venderles a los que salieron en el sorteo fovissste. resulta q la casa esta por caerse la pared que es un cuarto, la sala y el comedor. tuve que salirme de ahi y ahora rento. seria tan amable de orientarme a quien acudir, o donde meter mi demanda, porque la constructora ni era de el lugar de donde vivo (Tuxtla Gutierre, Chiapas)y ya no existe aca. cabe mencionar que me descuentan via nomina quincenal $ 1,047.00. Espero su apoyo, y agradezco su atencion.

  6. susi Says:

    tengo justicia gratuita y ahora quiero cambiar de abogado a uno de confianza cuanto tendria que pagar al otro, ha llegado hasta presentar demanda y admitirla a tramite

  7. miriam Says:

    Quiero saber como puedo demandar a mi marido por pension alimenticia tengo dos hijos uno de 11y una de 9 el vive en California es residente y cobra taxes por mis hijos. No quiere ayudarme por que me moví de ciudad con mi actual pareja pero claro que eso no tiene nada que ver y pues obvio tiene responsabilidad que puedo hacer ?

    • pilar Says:

      cuido a un niño de dos años de 8 a 12 am la mamá vino aprox. 2pm y me dijo que el ano de su niño estaba grande y que ella lo revisa todos los días y así no es.(me estaba dejando entrever tocamiento indebido). Inmediatamente tomé la iniciativa de ir al hospital y sin esperar un minuto más fuimos también con el esposo de la sra. La pediatra, lo revisó y dijo que no encontraba nada anormal, salvo enrojecimiento por posible hongo oxiuro y que ella ya había visto varios casos de hongo en que el ano presentaba esas características. Por la incredulidad de la sra y su tranquilidad la derivo a otro hospital el cual dijo lo mismo nada irregular, pero si hongos (no dijo que clase e hongos). La Sra. aún no conforme entonces le dijeron que si quiere algo más especializado que vaya a un legista. Yo pregunté donde lo encontramos nos dieron referencia más no la dirección y otra forma de llegar al legista era por denuncia.
      Aparentemente no quedó convencida, nos despedimos cordialmente , le pedí que me permitiera sacar fotocopia de las hojas de referencia que da el hospital y orden del laboratorio para parásitos, el cual me facilitó.
      Quiero que me orienté que medidas de prevención debo tomar por si en algún momento la sra. decidiera hacer alguna denuncia posterior, las fotocopias que tengo son hojas de referencia no diagnósticos ,pues éstos se quedan en la historia. Yo como particular puedo pedir copia de la historia clínica del niño ¿qué hago para cuidar mi honorabilidad y posible malos ratos?.

  8. Carime Says:

    Me voy a divorciar , hace 2 años sufrí d violencia doméstica y hasta ahora es q mi caso está avanzando ., solo qiero saber aq tengo derecho ? el me saco de la casa donde vivíamos con mis hijos sin importarle nada y se qedo con los carros.

  9. ADRIANA MONDRAGON ROSALES Says:

    Hola buenas tardes me encantaría conocerlos para k me puedan ayudar, José si me puedan proporcionar un telefono de verdad necesito de su asesoría

  10. duberlys Says:

    hola buen dia quisiera saber que debo hacer ya que el papade mi hija y yo nunca noscasamos pero vivimos en un apto que el compro estando juntos tenemos 4 años de relacion y una niña de 2 años y el quiere vender la casa yo me ofreci a comparralapeor quiere vendermela a un precio ya tenemos el avaluo dela propiedad no dberia yo pagar solo el 50% del costo del inmueblo e incluso menos?

    • formatoslegales Says:

      NO. en realidad no. Por que usted no tiene un contrato con el señor. Lo que podría hacer es demandar alimentos y solicitar la inscripción del concubinato en el inmueble para demostrar que ambos son concubinos y que la propiedad debe ser del concubinato. Pero mientras, solo él es propietario y tiene libre disposición de su bien.

  11. Brenda rivera Says:

    Compre un coche y el vendedor me dijo que estaba en perfectas condiciones solo detalles esteticos, al llevarlo a casa todo bien pero mas tarde que sali en el ya no funciono, le marque al vendedor y me dijo que si funciona y blabla pero pues no prende el carro, que puedo hacer? No quiero perder mi dinero, si el señor me ubiera dicho los detalles del coche ya era mi responsabilidad si lo compraba asi, pero pues me engaño!!! Ayuda!!!

  12. Miguel tirado Says:

    Tengo un local comercial pequeño y lo di en arrendamiento .. La persona duro cerca de dos años y se fue sin dar de baja el servicio de luz y equivocadamente yo lo seguí pagando aún vacío durante 4 meses y lo volví a dar en alquiler … Sorpresivamente y sin haber nadie en el negocio llegan los de cfe. , cortan y se van .. Voy a ver motivo y alegan que tenía un díablito Que puedo o debo hacer. Contra esto. Pues no dejaron nada de notificación ni motivos

  13. daniela cervantes Says:

    Hola buenas tardes mi oapa fallecio hace 11 anos me heredo un terreno yo era nenor de edad en ese entonces mi mama se qdo d aval pir yo ser menor de edad quieto mi terreno mi mama no quiere darme mi papel del terreno y dice q lo vendera q hago lo puedo recuperar? Y dond3 puedo acudir para q me apoyen a obtener papeles d mi terreno

  14. Karina Says:

    Buenos días
    Quisiera saber si mi pareja que lleva 5 años de 6 criando a mi hijo puede ser el tutor legal de el y si puede ponerlo como carga en una caja de compensación para sus beneficios?
    Ojala puedan ayudarme

  15. Nicolas Says:

    Por favor necesito asesoria, estuve casado con una mujer por bienes separados y me divorcie hacen 10 años pero como mis hijos estaban chicos le deje la casa que esta a mi nombre, y todavía la estoy pagando por infonavit ya mis hijos todos son mayores de edad y quiero recuperar mi casa, que debo hacer porque en ella sigue viviendo mi ex esposa y mis hijas ya mayores de edad

  16. Buttercup (@Buttercup_MR) Says:

    Tengo un problema, aquí va….
    Mis padres se divorciaron en octubre del 2013, estamos a 2015 y ahora tengo 17 años. Mi mamá tiene problemas de esquizofrenia (comprobado por doctores) el problema es que mi mamá nos a estado manipulando desde que tuvimos que dejar a mi papá. Cuando se divorciaron no tenia ni 1 mes desde el divorcio y consiguió un pretendiente 5 años mayor… ok, sentí molestia pero no comente nada al respecto, hacía tiempo me venía mentalizando para eso y no tomarlo mal. El problema de ella es que lo hacía para chantajearnos —Iré con un hombre rico solo para mantenernos y yo le contestaba que ya teníamos pensión y que si “ella” quería dinero adelante pero que nosotros no lo necesitábamos (mis hermanos y yo, soy la mayor de 3) entonces como ninguno de nosotros le hicimos caso lo dejo… ok, esta bien. Son sus cosas. Después definitivamente se quedo con un amante suyo (como novio ahora) pero es 10 años menor que ella y 10 años mayor que yo, eso no me gusto y si le comente, ella quiere que yo lo acepte por la fuerza pero yo no quiero. Es su vida y la verdad no quiero que en ese aspecto se meta en la mía. Si ella quiere un novio así.. adelante. Pero el problema es que a mi no me deja tranquila en ese asunto. Siempre hace cosas para provocarme. Yo definitivamente desde que me di cuenta de la mala influencia de ese muchacho no lo acepto en mi casa (es vulgar, tomador, fumador, y consume drogas) (Mi mamá en una ocasión fue internada por no soportar tanto en su sistema). La cosa está así… Yo lo saco de mi casa cada que lo encuentro dentro, mi mamá me maltrata tanto física como verbalmente. Me llama “Fresita”(entre sus insultos) por hablar como la gente y no usar palabras vulgares como ella, las que utiliza para expresarse sobre mi o lo que me gusta o mis amigos o lo demás. Soy muy meditabunda y egocéntrica, locuaz.(traducido: soy una sabelotodo que no para la lengua una vez que empieza a hablar) y utilizo muchas palabras científicas por que me gustan (me gusta la literatura y letras) Siguiendo con el tema, ella empezó a tener esas “crisis” en donde llora, grita, no come y se quiere suicidar. Un psicólogo (entre comillas) vino a visitarla, ese psicólogo dijo que yo era la culpable de todo lo que le pasa a ella por ser como soy, ese señor es muy amigo de el novio de mi mamá y me llama demonio y dice que las cosas que hace mi mamá están bien por que tiene derecho a re-hacer su vida. Eso lo entiendo, veo a mi papá y la forma en que lo lleva es de fabula, el es la persona más fresca que conozco y no necesita apresurarse en las relaciones, siguiendo con el tema, Si yo no dejo pasar a mi casa al novio de mi mamá, yo soy merecedora de maltratos, insultos y de nada. Tenía 6 meses sin salir a despejarme con mis amigos, mi papá incluso me dio dinero para que fuera con mis amigos( el día que paso con el) Mi mamá incluso hizo cosas indebidas cuando yo no estaba, en mi cama. Solo para vengarse, siento que es inmaduro y una tremenda falta de respeto. Yo no me había enterado hasta tiempo después, mi hermano ahora tiene 15 años y el es un vendido, mi mamá le da dinero y se calla la boca, el no es nadie. Mi hermanita tiene 5 años es muy pequeña gracias a dios aun no se da cuenta. Es una casa de familia y la verdad no creo que eso sea razón para aprovecharse de que es su vida. También es nuestra casa y si ella no la hace respetar si mis hermanos no hacen nada al menos yo tengo que dar la cara. No me gusta este estilo de vida pero si me voy con mi papá, no solo estaría dándole entrada a un extraño a mi casa con mi hermana pequeña, estaría abandonándola a ella también(a mi hermana) mi mamá es policía y trabaja 12 o más horas al día y necesita que la cuiden. Mi abuela llego y ella tampoco aprueba a mi mamá. Y ella esta en su “crisis” en donde nos chantajea. Esta más controlada por que tiene que trabajar y el desgaste no la deja seguir con su actuación. Últimamente me hace mucho daño diciéndome mentiras de mi papá que aunque se que no son ciertas, ella tiende a molestarme diciendo que la comida que como la compra su novio. Y que el hace más que mi papá por nosotros. Se que es inmaduro por hacerle caso a un loco pero definitivamente NO se calla y siempre termina haciéndome gritar de desesperación, se ríe y se va satisfecha. Ella le echa la culpa a mi papá por ser un hombre cerrado. Pero el problema es totalmente de ella. ¿Quiero saber si puedo meter alguna demanda? o hacer algo drástico con ella. Por que definitivamente tengo planes de irme a estudiar la universidad a otra ciudad el año entrante y estoy segura que a mi hermana o tal vez a mi hermano también les vaya mal. Mi papá no gano nuestra custodia por que nosotros decidimos al principio vivir con ella, y mi hermanita tiene que tener más edad para decidir. Mi hermano siempre estará con mi mamá por que tiene más dinero que mi papá. No sé que hacer… y Quiero aferrarme a mi lógica. Por favor su ayuda, su opinión.

    • formatoslegales Says:

      Desde luego me indigna el proceder de tu madre. No parece justo con sus hijos. Considero que si puedes presentar una demanda, para que restrinjan los actos de tu madre o alguien mas podría intervenir para demandarle que actué correctamente. Te recomiendo que leas la convención de los derechos del niño (para que conozcas tus derechos a fondo) por que la cuestión de la custodia no es final. Esto significa que se puede cambiar, que tu padre o tus abuelos o algún familiar puede demandar la custodia de ustedes. Quizá una vez que seas mayor de edad, puedas demandar la custodia de tu hermana y una pensión de tu madre para ti y tu hermana.
      Tu caso es algo diferente. Te sugiero que vayas al juzgado familiar o civil de donde vives y platiques con el Juez. Tu mamá esta incurriendo en alineación parental y eso esta prohibido.

  17. maria Says:

    Hola necesito informacion estoy muy asustada me acusan de un urto de una tienda iba con mi hija pequeña pase por e l sitio de la alarma no sono me iva ara mi coche y sale la dependienta y me sice que pase que a sonado le digo que no tengo xk pasar verguensa cuando no a sonado y no yebo nada vuelvo a pasar y no suena y me retiene en la tienda disiendo k me a visto lebarme un bañador. .. K voy acabar en los calavoOs…. Le enseño el bolso y ve k no llebo nada sigue…. Le digo k me deje irme k no tengo xk pasar esa verguensa con mi hija sin haber exo nada no me deja me aguanta asta k muy asustada me voy andando lijera cojo el coche y me voy yo sabia k la matricula la avia visto pero eataba trankila xk digo no e exo nada no creo k me denuncie cuando iba con el coche veo k un segurida viene lijerito como miranso el coche pero no creia ni k era para mi y aora me viene la denuncia y tengo iedo k no me crean xk las camaras de dentro del establecimiento no la enseñan ponen k no aportan pruebas pero k en el puesto de seguridad tienen en las k salgo iendome asin k no se k hacer xk eso es demagogia espero k me alludeis a aunkesea decirme k es mejor dexir o acer xk tengo miedo

    • formatoslegales Says:

      Sí a usted la revisaron en la tienda y no le encontraron nada y usted no se llevo nada, no tiene por que temer. La cámara no puede mostrar algo que no sucedió. Ellos no tienen autoridad para detener a una persona inocente.Entonces no tenga miedo.

  18. Jair Says:

    Necesito ayuda. lo que pasa es que hace Como 4 meses tube un accidente automovilistico en donde una persona me choco, la persona me pidio ayuda en el sentido de que no le hablara al federal y arreglamos de palabra ya que el fulano es del mismo lugar donde vivo,metimos el carro al carrocero y si respondio el señor la primer semana y de hay en fuera ya me ha tenido esperando 4 meses y lo tengo que andar corretiandolo practicamente, ya he gastado muchisimo dinero viajando en camion todo por no tener mi carro. Que puedo hacer? A quien acudo?

  19. sara nallelli constante montiel Says:

    Disculpen buen dia como puedo hacer para estar con una persona mayor que yo y yo siendo unamenor de edad. Y viviendo con mi padre mi tia se opone a que yo este con el lo quiere demandar y poner una hoja de restriccion para que no este conmigo pero yo si quiero estar con el y estoy conciente de lo ue hago dice mi tia que lo demandara por haberme obligado a sostener relaciones sexuales con rl que en este caso no es verdad si yo las ubiera tenido o las tuviera estoy de auerdo no me esta obligando y dice que dira que me esta obligando a tomar pastillas pero no es verdad me puedem decir que hacer en este caso poravor necesito ayuda

  20. Nicolas Says:

    sigo en espera de mi respuesta amigos o que hay que hacer que no me toman en cuenta

  21. Elizabeth martinez Says:

    Hola buenos días licyo estoy divorciada y trámite mi casa por medio de infonavit me dijo q no necesitaba la acta de divorcio sólo la centenca q por q la casa no asciende la cantidad de más de 500,00 pesos y q con la sentencia era necesario digame usted q ago por q me llamaron y me dicen q necesitan los últimos oficios de la sentencia y cuando yo fui a solicitarla pregunte q si era todo y me dijeron q si q era la sentencia y q era lo íntimo movimiento q se Asia donde quedábamos divorciados mi ex y yo cree ubsted q tenga yo algún problemas más delante

    • formatoslegales Says:

      Gracias por escribir. Le comento que sí requiere usted tener lo que llaman su “acta de divorcio” o en su caso, copias certificadas de la sentencia y del auto que la declara ejecutoriada. Con esos documentos usted podrá resolver cualquier situación.
      Tiene que solicitarlas en el Juzgado donde se divorcio o por medio de su abogado.
      Si tiene mas dudas de como hacerlo, escríbame un correo personal a fidelep@hotmail.com

  22. luz flores Says:

    hola una pregunta mi mama saco un credito en equipate y tuvo un problema porque el banco tomo como referencia el num de contrato de ella y no el de la financiera y dos pagos no aparecian en sistema ahora resulta que despues de casi dos años le llego un papel donde dice debe mas de 9000 pesos cuando en realidad se liquido y aclaro los pagos el papel dice proceso extra judicial mi mama es una persona de tercera edad si pueden demandarla tiene 67 años ella su firma es una x asi firmo espero su respuesta gracias

  23. fabiola gonzalez Says:

    hola buenas noches espero me puedan ayudar, a mi suegro le robaron las copias de las escrituras de su casa se pago una budqueda para recuperar copias y resulta que no estan inscritas en el registro publico de la propiedad y no tenemos ninguna copia para poder buscar la notaria donde fue llegabo a cabo la compra donde puedo buscar para saber a donde puedo buscar las escrituras saludos y gracias

    • formatoslegales Says:

      De sus palabras observó una situación de gravedad. Sí no esta inscrito en el Registro Público, entonces NO EXISTEN LAS ESCRITURAS.
      Por lo que en este caso lo que procederá es una demanda de posesión.

  24. Cristina Gomez Says:

    Buenas noches, bueno estoy casada desde hace más desde hace más de 20 años cuando mi hijo tenía 2 años me separé por violencia domestica, el juez me otorgó la custodia y le ordenó a él pagar la manutención cosa que jamás cumplió, bueno me vine a los Estados unidos, tengo ya 16 años viviendo en este país y estoy arreglando mi estatus, me enteré que a él lo penciónaron por un accidente de trabajo allá en México mi pregunta es puedo yo o mi hijo beneficiarse en esto? Cabe mencionar que mi hijo ya tiene 26 años pero yo como su esposa saldría beneficiada?? De antemano muchas gracias

  25. nati Says:

    He ido al banco para hacer el periodo de carencia por el real decreto ley,el banco me pide la firma del avalista , el avalista ha fallecido y me pide la de la mujer (la mujer no firmo, firmo el en su nombre, pusieron que no estaba bien cerebralmente) y el banco me exige que me tienen que firmar ella o el reprentante legal.Ellos no quieren firmar .que puedo hacer?

  26. Susana Teresa Aguirre Ulloa Says:

    De que manera legal puedo proceder si mi marido me endoso papeles de una camioneta Hummer , y tuvimos problemas personales y sin darme cuenta , reportó los papeles como robados e hizo cambio de propietario y los puso a nombre de un empleado de el ?? Yo tengo los papeles originales de la Hummer !! Q puedo hacer ??

    • formatoslegales Says:

      ¿De quien es la camioneta?, ¿que derecho posee usted sobre ella?. Lo que debe hacer es demandar en la vía familiar la restitución de su derecho de sociedad conyugal y que el señor le rinda cuentas. Quizá cuando salga a relucir los procedimientos irregulares que él hizo, usted podrá denunciar falsedad de declaración ante la autoridad.

  27. Gerardo marines guia Says:

    Buenos dias mire lo que pasa es que tuve una hija con una señora y me demando y nos fuimos a juicio y en un convenio me pidio los mismos derechos de mis hijos respecto a mi casa para la niña y en el convenio le pusieron ….cedo y traspaso los derechos de mi propiedad a todos mis incluyendo a mi menor hija …ahi se equivocaron y no pusieron a todos mis hijos incluyendo a mi menor hija ….ahora resulta que viene la señora con abogados diciendo que me salga de la casa porque ya es de ella porque yo le cedi a la niña….me la puede quitar sin estar pagada la casa

  28. j.rivera Says:

    Hace 2 anhos nos dieron.la custodia.provisional. d el hermanito de.mi esposa.x el motivo k el padrastro d.mi esposa ( papa.del ninho) mato a mi suegra.pero el ninho presenta muchos rasgos.d.violencia y mal comportamiento y.nos da miedo xk tenemos una ninha de 1 anho y un bebe x nacer… a el lo llevamos kon psikiatras y psikologos y nada kambia en el..al konntrario se volvia mas agresivo.mi pregunta es ? Podriamos regresarlo d dnd lo sacamos k fue el dif d monterrey nuevo leon..o ke podmos hacer

  29. Paolo Says:

    Hola me llamó paolo tengo 18 y me salí de mi casa por que ya no soporte los maltratos físicos y verbales de mis padres , deje una carta explicando los motivos pero mis padres me amenazaron si no regreso , me fui a otra ciudad y mi madre me quiere poner una denuncia por robo para que me agarren cuando yo no hize nada , y si logran encontrarme me tendrán encerrado y me golpearan , no me dejaran salir para nada por favor que hago para que no me encierren ya soy mayor de edad

  30. matias Says:

    hola mi ex mujer me hizo una exclucion de nuesta casa por maltrato cicologico y no es sierto no puedo volver a mi casa por 120 dias ni hacercarme que puedo hacer y despues cumplido ese plazo puedo volver

  31. Jael Sánchez Ríos Says:

    Hace unos días le robaron su coche a mi esposo lamentablemente con toda la documentaciond del coche adentro no tenemos copias ni nada ke nos avale como dueño del carro.. no nos acordamos del numero de placas ya ke tenía poko tiempo de haberlo comprado como podemos levantar un acta para ke se inicie la averiguación?

  32. nena Says:

    buenas tardes, me case hace por el civil y la iglesia hace diecisiete años en michoacan, hace siete me divorcie, pero ahora me quiero volver a casar por la iglesia en el estado de mexico, mi pregunta es si puedo hacerlo

  33. Maria Says:

    BUENAS TARDES DE ANTE MANO BUENOMI PREGUTA ES YO YA TENGO UN CASO DE CHILDSUPPORT ABIERTO PERO MI EX PAREJA DURO 5 ANOS SIN PAGAR Y ASE 1ANO ES EMPESO APAGAR Y A PUESTO YA 2 PETICIONES DE QUE LE REDUSCAN PORQUE SEGUN N TRABAJA ESTA INDISCAPACITADO Y LE PAGAN $700AL MES Y COMO ACABA DE TENER OTRO HIJO N TIENE PARA PAGAR $300K PAGA X SU HIJA SERA. POSIBLE QUE LE PUEDAN ASEPTAR LA PETICION YA QUE DICE QUE LA ESPOSA ES LA QUE MANTIENE LA CASA N SE COMO PUES LOS 2 NO TRABAJAN Y YO PIENSO K EL ESTA TRABAJANDO BAJO EL AGUA PERO ME CUESTA DEMOSTRARLO PUES EL N TIENE SEGURO QUE PUEDO ASER

  34. Gabriela Molina Says:

    Hola, tengo una duda, mi esposo trabaja fuera de la ciudad tiene varios años que esta por trabajo fuera de la ciudad y rara vez viene a la casa, a ultimas fechas me esta costando trabajo que envié dinero para la casa, estamos casados por vienes conyugales, mis hijas ya son mayores de edad y por tal motivo el dice que no tiene ya ninguna obligación de mandarme dinero, eso es real, el ya no tiene ninguna obligación conmigo que tenemos 28 años de casados?

  35. griselda orihuela Says:

    Tenho um concubino y três hijos menores y uma casa de infonavit q faltam dos anos x pagar pero quieto separarme e irme sim nada xq me llevaría mis hijos

  36. juan manuel Says:

    En la empresa donde trabajaba me hisieron perdedisos mis papele y no me dan razon de ellos que puedo hacer alguien que me ayude

  37. Abigail Says:

    Como le puedo hacer para pedir pension para mi hija que es nacida en morelia y su papa es de estados unidos que se necesita me pueden ayudar

  38. Nell Says:

    Buenos Días
    Trabajé 2 semanas en una empresa, sin contrato. Era un desastre porque además de no tener nada que hacer alli, el dueño tenía muchas deudas y ni un duro en la cuenta.
    Así que hablé con el y me fuí.
    El problema es que no quiere pagarme el tiempo que estuve allí porque dice que no le dí los quince días. Se puede negar? Cuando no hay nada formal por escrito?

    Gracias
    Nell

  39. domingo perez borrero Says:

    hola quisiera saber una pregunta llevo con un henbargo desde 2006 pero tengo uno de el ayutamiento por los sellos del coche pregunto esas cosas no presquiven nunca ya voy a trminar el enbargo que tengo pero yo veo que alos politico le presquiven las cosas y ami por que no la ley no dicen que es igual para todos me gustaria que meconstetara gracias soy pensionista por invalided

  40. Álvaro diaz Says:

    Buenas hace 3 meses puse una demanda por amenaza con arma de juego y al ver q no me llamaban mi padre puso la misma demanda como padr mio y ahora salen laa citaciones y dicen que por ley una persona no puede. Tener dos demandas iguales por dos personas de la misma familia quiero saber si esto es cierto

  41. Luis Says:

    Cuanto puedo pagar para tumbar un amparo

  42. Vicky Medina Says:

    hola buenas tardes, tengo una duda espero puedan ayudarme, Despues de cuanto tiempo puedo hacer una demanda por violacion? hace algunos meses un “amigo” abuso de mi, yo queria dejar todo asi pero Èl me ah estado metiendo en problemas respecto a lo que sucedio y quiero saber si aun puedo hacer algo, quede embarazada y no pretendo pedir alguna ayuda por parte de el, solo quiero que pague lo que hizo, y que esto no quede asi, ayudenme porfavor. Gracias

  43. Roberto hr.. Says:

    Hola necesitó asesoría esperó puedan ayudarme…..
    Vivi en unión libre durante un año y tres meses con una mujere perdimos un bebé al principio….ella me engaño en más de una ocasión y la perdone…hasta la última ves…sólo que resultó estar embarazada ….tengo mis dudas puesto que ella me engaño la última ves diendose tres días lejos…que en cuestión de trabajo hasta que la descubrí…según ella no no hizo nada…..entienden..mis.dudas?? …..ahora ella me amenaza con Demandarme por que es mi hija y no la reconozco…? Perdon pero eso no me consta, quiero hacer una prueba de ADN pero no se que me convenga abogados?, su familia se mete mucho si es mi hija con gusto me hago cargo, pero con ella ni con su familia quiero tener rose…o al menos que mis derechos de convivencia y de que su familia no se meta conmigo, eso quiciera que quede estipulado…..pero. Bueno en realidad quisiera una opinion de este caso no se que hacer… reiteró nunca me case…
    Me conviene que me demande o que puedo hacer ????

    PD..ella puso a su nombre ala niña como hija natural tiene acta de nacimiento…curp, hoja de alumbramiento, etc todo a nombre de ella y yo no aprezco en nada… Pero dice que puede ir contra mi aún así..ayudenme que puedo hacer…ya estoy arto de ella

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.679 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: