Opiniones de Nuestros Lectores

by

En este espacio pueden dejar su opinión real, aún crítica de los formatos legales contenidos en nuestros libros electrónicos o CD’s virtuales

18 comentarios to “Opiniones de Nuestros Lectores”

  1. formatoslegales Says:

    Espero que las personas dejen su opinion

  2. Alma Sánchez Says:

    Hoy encontre esta página de abogados, lo cual me dió mucho gusto porque nos brindan una valiosa ayuda a los que estudiamos la carrera de Derecho y a los que ya son Abogados.
    Espero adquirir y aprovechar estos formidables conocimientos para sacar adelante mi carrera.
    Mil gracias.

    Alma.

  3. Ma. de Lourdes Porras Lara Says:

    Hola, quiero dar las gracias, por esta gran labor altruista de iluminar a quienes necesitamos de ustedes, soy una persona de 55 años que actualmente cursa el 9º semestre de derecho, estudio esta carrera en homenaje a un hijo que perdi hace 7 años y el cual cursaba el 6º Sem. de Leyes, al ser toda la vida ama de casa y comenzar a estudiar, hasta lo mas basico era imposible para mi como lo es la Cumputacion, pero con personas como Ustedes, la vida se nos simplifica un poco mas. Gracias Mil por Existir. Atte. Sra. Lulu

  4. JUANIS Says:

    ME ENCANTO SU PAGINA, LA VERDAD ESTA SUPER COMPLETA Y AYUDA MUCHO EN LA LABOR QUE REALIZAMOS LOS ABOGADOS QUE ESTAMOS EMPEZANDO A LITIGAR

  5. lorna lebrija Says:

    pongo mi vida en sus manos!!! espero encontrar en uds el apoyo que veo tristemente que no aplica en las leyes reales, y que mi caso sirva para experiencia de litigantes y estudiantes porque es un caso real y totalmente injusto ante el maltrato psicologico, verbal, sexual y económico que sufren las mujeres mexicanas, ya que las reformas legales solo se aplican en papel y no en casos reales como el mio. 1000 gracias por su atención

  6. REYNA CARLIN GUEVARA Says:

    Muchas Felicidades, me da mucho gusto saber que aun se encuentran abogados litigantes con el interés de ayudar a encontrar una mejor solución justa y equitativa en el ámbito laboral a las personas y profesionales en la materia que necesitamos confiar en nuestras leyes. de antemano les agradezco la dedicación de su tiempo, profesionalismo y entrega en este sitio. mi admiración y cuenten conmigo en lo que pueda servirles.

  7. Silvano Hernández Says:

    Soy estudiante de la carrera de Derecho, obtuve un modelo de amparo indirecto en materia penal (para fines de estudio) lo cual me pareció un excelente apoyo para nosotros como futuros litigantes.

    Quiero felicitarlos por su trabajo.

    Sinceramente;

  8. mirta ibarra Says:

    Hola! soy una persona de 40 años titulada en la licenciatura en derecho que al casarse y dedicarse al hogar deje hace más de cinco años de litigar y ahora que quiero retomar mi profesión pues no hay trabajo para gente de mi edad solo para jóvenes recién egresados o con algunos años de experiencia, el caso es que, estoy empezando de nuevo con dos asuntos que me llegaron a mi domicilio y la verdad si ando media perdida o perdida y media con tantas reformas que ha habido por lo que, su página me la encontré por casualidad y de verdad me ha ayudado mucho solo quisiera pedirles un consejo: respecto al material que esta en venta que me recomendarían que comprara por el momento para poderme basar un poco en ello, le soy sincera, me gustaría adquirir poco a poco ya que, a veces o muchas de las veces he trabajado por amor al arte porque la gente con esta situación tan difícil no cuenta con mucho dinero y se entiende cuando has vivido algo similar, de antemano gracias por su atención y felicidades por tener y ser un despacho tan ordenado, sencillo y comprometido más que con la economía de sus bolsillos con la ética y la justicia que debe perfilarse en los abogados.

    • formatoslegales Says:

      Gracias por su comentario. La
      verdad es que nosotros debemos valorar nuestro
      trabajo antes que nadie. Eso hará que ellos lo valoren,
      el proceso es así y no al revés.
      Nuestro cliente, (pague o no pague) debe estar enterado
      que nuestro trabajo es valioso, por que implica el uso de nuestros
      recursos materiales y humanos, y que estamos poniendo
      nuestros conocimientos a su Servicio.

      Saludos

  9. francisco mendez Says:

    Me es grato saludarle y agradecerle la utilidad de su pagina , que en ocaciones me ha sido de mucha ayuda. Soy un docente que en tres años me Jubilo, y dentro del proyecto de vida. Me estoy preparando para cerrar un ciclo y continuar con el otro para ello necesito actualizarme, su medio es el idoneo , por tal razon busco las herramientas para estar al dia , porque un litigante a los 50 años es imperdonable , cometer errores de pasante ( esa etapa ya paso ). Lo mas importante , que nuestros clientes confian en uno que dentro nuestra funcion es lo mas importante.Finalmente reitero mi reconocimiento,y satisfacion de ser un cliente suyo .

    • formatoslegales Says:

      Muchas Gracias, Licenciado.
      Aquí seguimos laborando como siempre, tratando de producir literatura jurídica de calidad de acuerdo a nuestros conocimientos y áreas de influencia. Con gusto compartimos lo que nos ha sido dado.

  10. seo sem Says:

    Howdy would you mind letting me know which hosting
    company you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 different internet browsers
    and I must say this blog loads a lot faster then most.
    Can you suggest a good internet hosting provider at a fair price?
    Thanks a lot, I appreciate it!

  11. Joaquín Mota Manjarrez, abogado Says:

    Yo los felicito por su espíritu de servicio, en verdad reivindivan la profesión y les deseo que sigan los exitos en su vida profesional,pues con esta actitud de compartis su sapiencia, estpy segurísimo que todos ustedes son abogados de prestigio, conocedores de su ciencia y exitosos. Saludos.

    Joaquín Mota manjarrez

  12. jesus morales esteban Says:

    MUY BUENAS TARDES, ME DA UN GRAN GUSTO QUE HAYA PERSONAS INTERESADA EN FORTALECER CADA VEZ MAS EL ESPIRITU POR LA LICENCIATURA EN DERECHO, SOBRE TODO POR UNA DE SUS RAMAS COMO ES LA ABOGACIA, FELICIDADES LICENCIADO, SOY EL LIC, JESUS Y ME GUSTARIA OBTENER EL PAQUETE, POR FAVOR HAGAME SABER CUANTO EN SU PRECIO EN LA ACTUALIDAD

  13. roxana Says:

    hola que tal, buenas tardes, soy lic. en derecho tengo muy poca experiencia, ya que solo trabaje durante la Carrera, me dedique al hogar y a mis hijos, pero ya es hora de hacer lo que me gusta , me di la tarea de buscar algo que púdiese ayudarme a actualizarme y conocer y llegue aqui con ustedes, se me hace super practico, me gustaria que me dieran informacion como puedo adquirir las guias en todas las materias y cual es el costo. gracias y felicidades por compartir su conocimiento. exito.

  14. Luz Says:

    Hola su página es excelente muy completa usted para mi opinión es el mejor abogado de Tabasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: