GASTOS DE SALÓN DE BELLEZA…¿SE PAGAN EN LA PENSIÓN ALIMENTICIA?

by

Frecuentemente como abogados de asuntos de materia Familiar, nos encontramos con la situación de que la mujer exige que el marido pague los gastos del salón de belleza y tratamientos cosméticos. En ocasiones el Juez de la causa admite este tipo de gastos y en otras ocasiones se niegan.

Siendo entonces que aparentemente no existe un concepto claro respecto a que exista obligatoriedad del marido de pagar estos gastos o caso contrario, que no exista obligación del marido de pagarlos.

Por esta razón, abrimos esta consulta para recabar la opinión de nuestros afiliados, prometiéndoles que a vuelta al final nosotros externaremos nuestra opinión de manera fundada y con Jurisprudencia aplicable al Caso.

Atentamente.

Fidel Estrada Palma.

fidelep@hotmail.com

http://www.AbogadosTabasco.com

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “GASTOS DE SALÓN DE BELLEZA…¿SE PAGAN EN LA PENSIÓN ALIMENTICIA?”

  1. Vicente Adrian Martinez Mendez Says:

    YO OPINO QUE NO, YA QUE NO SON GASTOS ESCENCIALES PARA LA VIDA O DE VITAL IMPORTANCIA Y YA NI HABLAR DE LAS PRESTACIONES QUE SON DE TRACTO SUCESIVO YA QUE EN ESTAS SE TRAE APAREJADA EJECUCIÓN ASI QUE NO CREO QUE SEA UN GASTO IMPORTANTE QUE DEBA CORRESPONDER AL ESPOSO EL PAGO DE DICHOS GASTOS INCLUSIVE SE CONSIDERARÍA FALTA DE ÉTICA PROFESIONAL DEL JUEZ QUE ADMITA ESTO, DEBIDO A QUE TODAS LAS MUJERES PEDIRIAN DICHA PRESTACIÓN Y PUES LA VERDAD ES QUE SERÍA UNA BURLA Y SI AHORA CONSIDERAN A NUESTRAS INSTITUCIONES UNA BURLA AHORA CON ESTO SERÍA TODAVÍA PERDER MÁS CREDIBILIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: